lunes, 31 de agosto de 2009

¿Porqué?

Llevo días urdiendo esta travesura. Porqué contar mis pecados? Seguro que si alguien tiene el valor de leerme seré objeto de burlas, de críticas, y espero que de algun comentario jocoso y complice. Debe de ser el exhibicionismo de mi caracter que me lleva a esta empresa. Poner en público mis obsesiones, mis secretos, mi doble vida. A nadie quiero ofender y nadie debe darse por aludido más que yo mismo. Si bien algunas entradas seran reflejo de mi vida, otras no seran más que ensoñaciones calientes, repertorios de anhelos inclumplidos. Las mujeres me consideraran un cerdo, los psicolanalistas un caso con mil diagnósticos, los hombres un crétino. Correré el riesgo.


Me gusta el sexo. Me gusta follar más que hacer el amor,llamar a cada cosa por su nombre: a la polla, al coño, al culo. Estoy abierto a nuevas experiencias, a nuevas mujeres, a situaciones diferentes. Enfin soy un libertino dispuesto a satisfacer pasiones y deseos.

Rentré

Primer dia de trabajo tras las vacaciones. Reencuentro con los compañeros de trabajo. Entró y cerró la puerta, se acercó al despacho de madera, se inclinó, las tetas aplastadas sobre la mesa, las piernas abiertas, en V , firmes sobre sus zapatos de talón. Fóllame susurró. Me levanté de la silla, me saqué la polla del pantalón y acudí a la llamada. Le subí la falda del vestido azul, no llevaba bragas. Su coño relucía, brillaba limpio y depilado. Fóllame ya! insistió. La embestí secamente por detrás mientras ella se agarraba a la mesa con las manos. Un polvo rápido pero intenso. Saqué la polla chorreante y sin esperar la embestí de nuevo. Joder! podias avisar, protestó al penetrarla esta vez por el culo. Me has pedido dos veces que te follara y esto es lo que estoy haciendo se justificó.


Antes de salir del despacho le preguntó como habían ido las vacaciones. Bien, con la familia y los niños, ya sabes...